BE News August/September 2023

«BE or BE, that is the answer.»

.-Bernardo Moya

BE cumplió 13 años y festejamos con mucho cariño, alegría y diversión!

Son más o menos 500 clases por año y en 13 años fueron aproximadamente 6,500 clases de BE!!!!!  Estos números me sorprenden, aun mas por siempre buscar que una clase no sea igual a la otra; por buscar sorprenderlas y desafiarlas; motivarlas y conectarlas a su propio ser. Parece haber sido ayer que todo comenzó. Pero si me detengo un instante confieso que vivo cada clase como si fuera la ultima; por qué «ser» es la respuesta. Es hoy, es ahora, es el momento que te das y entregas todo lo que sos.  Con BE encontré mi propósito; embarcada en la constante creación, consistencia, y es un viaje de sensaciones indescriptibles.  Gracias a todas ustedes! GRACIAS ♥ BE always!


En BE siempre es Primavera

Estamos casi saludando a la primavera… (optimista siempre 🙂 ) Un invierno «liviano» pero que no deja de ser invierno.  Con frío, viento, lluvia, tormenta y humedad al 100%, estamos siempre al firme.  Entramos a BE y vivimos quienes somos, tal como nos gusta SER.

Gracias a la constancia y disciplina la evolución en la performance de los ejercicios es absolutamente notoria. Admiración y orgullo por cada una de ustedes.

BE Always!


Sigamos hablando del «Cuarteto de la Felicidad»

Comparto con ustedes este simple esquema que encontré acerca de como estimular el  «Cuarteto de la Felicidad» que mas detenidamente lo explique en articulo que escribí «Mirarse al Espejo» en el pasado Newsletter de Marzo. https://www.balletforexercise.com/2023/02/27/be-newsletter-marzo-2023/

En una clase de BE estimulamos TODAS estas hormonas y es por eso que nos sentimos bien y nos gusta venir por más.

Vean:

Oxitocina: nos sentimos conectadas, personas agradables, cálidas

Endorfina: hacemos ejercicio, siempre hay un rico olorcito y Flavia algún chiste hace (alguna sonrisa saco…jajaja) 🙂

Serotonina: bajamos y subimos nuestra frecuencia cardiaca según el ejercicio.

Dopamina: la música en clase nos mueve y conmueve.

HOW TO STIMULATE YOUR HAPPY HORMONES


Recordatorio

 BE estará CERRADO la última semana de agosto (del lunes 28 al jueves 31).

Nos reencontramos el Lunes 4 de setiembre en los horarios normales.

Las espero!

Muchas gracias ♥

* Foto: Quiero lucir y agradecer a Vicky y Clau por estas bellezas de cerámicas hechas a mano con el logo de BE. Un regalo que me conmovió ♥  Las quiero.