BE PRECIOS – Agosto 2019

NO tiene COSTO de MATRICULA

REGLAMENTO DE FUNCIONAMIENTO BE BALLET FOR EXERCISE

– I M P O R T A N T E –

BE Ballet for Exercise by Flavia Portella  es un Academia Educativa y Práctica de una Disciplina Fisica Especializada y Personalizada.  NO es un gimnasio y por consiguiente no funciona como tal.   

A). El pago de las mensualidades se debe abonar, indefectiblemente y por adelantado entre el 1º y 10 de cada mes.

B). Las mensualidades que NO se abonen dentro de los primeros diez dias del mes sufrirán un recargo por mora, del 10% de la cuota, adicionándola a la misma.

C).  La mensualidad NO es una sumatoria de clases   (BE BarreFIT & BE HIIT  son 2 disciplinas distintas).

D). BE Ballet for Exercise NO ES RESPONSABLE DE LAS FALTAS/AUSENCIA DE SUS ALUMNAS. Por lo tanto, NO hay REPOSICION de clase. Las reposiciones causan distorsión en la organización y en el correcto desarrollo de las clases. Favor no solicitar. 

E).  Los días que BE permanezca cerrado por causa de licencia, o por alguna razón de fuerza mayor, las clases podrán ser descontadas de la cuota o sujetas a reposición según sea determinado por BE con anticipación.

F). PUNTUALIDAD: BE se reserva el derecho de ingreso pasados 15 minutos del comienzo de la hora estipulado de clase. Como norma, BE da comienzo a la clase pasados 5 minutos del horario.

G). Los días feriados NO laborables BE permanecerá cerrado y NO se descuentan de la cuota mensual. 

H). La opción de “pagar por clase” fue establecida para ser utilizada en circunstancias personales que la alumna no pueda asistir todo el mes. El “pago por clase” NO GARANTIZA el lugar de la alumna en clase. Las mensualidades tienen prioridad debido a que fueron pagas con anticipación garantizando su lugar, asistan o no a la misma.Por lo tanto, las alumnas que deseen asistir 1 vez por semana deberán solicitarlo con anticipación via whatsapp 094612395 y aguardar la confirmación que les será enviada 24 horas antes del horario de clase y el pago deberá ser realizado en el momento.

BE Ballet for Exercise procura establecer un buen funcionamiento atendiendo las necesidades y compromisos tanto de la academia como del alumnado.