BE News Octubre 2023

 

Don’t just live, bloom!  Shake the dust, get the layers off, add some color to your wardrobe and rise and shine! It’s time, it’s spring!

(… I certainly hope the weather starts following up soon!) 🙂

Oh! by the way, life is short,

buy yourself the flowers!

 

 


 

Como es de mi proceder cuando hago uso de mi licencia vacacional, les aviso que la cuota mensual de octubre tendrá un descuento por esos días de mi ausencia.

Alumnas de los grupos de Lunes & Miércoles:  $u 3,600.-

(2 clases descontadas del mes)

Alumnas del grupo de Martes & Jueves:  $u 3,100.-

(3 clases descontadas del mes)

* Les recuerdo realizar pago antes del 10 del mes en curso 🙂 


En esta era «online»,  donde literalmente la información, entretenimiento, educación, etc esta al alcance de todos, es difícil seleccionar entre tanto contenido disponible y tantos locutores.   Cada vez más en vogue esta escuchar Podcasts  Que es un Podcast?  Primero, es como la radio, es decir, en formato de audio. No necesitamos concentrarnos en consumir visualmente el contenido, sino que nos permite hacer otras cosas mientras lo escuchamos y en el momento que tú quieras.  El gran diferencial en comparación con la radio es que el contenido es bajo demanda, tu eliges el tema o lo que desees escuchar.  En mi opinion y experiencia escuchando Podcasts puedo decirles lo siguiente:  es una buena fuente para mantener tu mente ocupada; aprendes algo nuevo en cada episodio, los formatos suelen ser ligeros de conversación lo que vuelve el aprendizaje facíl de entender y incluso divertido. Pones en practica tus habilidades de escucha y atención, así como la memorización. Comparto con ustedes algunos Podcasts que escucho con regularidad y  recomiendo.  Y me encantaría saber si ustedes escuchan y tienen alguno para recomendar!

(Click links below)

Mel Robbins Podcast

Ted Talks

Meditate


Have a wonderful month 🙂