BE News Abril 2022

Bye-bye Summer 2021 – 2022

Un verano que paso lleno de momentos lindos, sentidos, personas queridas, amaneceres cálidos, atardeceres mágicos.  La vida esta hecha de momentos, esos son los que recordamos y llenan nuestro corazón. BE Always! Live the experience, cherish the moment, & above all, LOVE.

……………………………………………………………………………………………………..

 

Marzo, con mucho amor ♥.

Qué alegría y emoción haber presenciado un momento tan lindo e importante en la vida de una BE Girl. Martina Bonasso, alumna, amiga, gran embajadora de BE Ballet for Exercise.  Los sueños que se cumplen, la alegría de vivir el momento y ser feliz!  Toda la felicidad del mundo para ti & Juanma!

Encuentro también de BE Girls festejando esta momento especial; queridas Mili Bonasso y Jime Carrasco.

BE Always!

Punta del Este, 12 de marzo 2022

 

……………………………………………………………………………………………………..

De regreso a la Barra! Yay!!!

Arrancamos Marzo con la barra llena!  Un mes de reencuentro entre nosotras y con nosotras mismas.  Nuestro «happy place» 🙂 Bienvenidas a todas!

……………………………………………………………………………………………………..

BE estará cerrado durante Semana Santa/Turismo (del lunes 11 al viernes 15 de abril). Debido a que suman 8 clases, este mes les hago el descuento correspondiente en la mensualidad de las 2 clases que no se brindarán. (*Cada mes son un promedio de 9 clases variando pocas veces entre un mínimo de 8 a máximo 10 clases, según como caiga en el calendario). .

Mensualidad ABRIL $u 3300.-

Las alumnas que deseen recibir clases online durante esa semana deberán avisarme hasta el día 10 para poder hacerles el envío del link con Nombre de Usuario y Contraseña para acceso.

Pack BE BarreFit 2 Clases – Semana Santa $u 500.-

 

……………………………………………………………………………………………………………………………………….

HIIT Workouts are BACK!

«IT ALWAYS SEEMS IMPOSSIBLE UNTIL IT’S DONE».

Fanáticas de HIIT… volvemos este mes con nuestra clase semanal:

Viernes 8, 22 & 29 a las 19 hrs.

Precio $u 650.- (mismo del año pasado)

HIIT (High Intensity Interval Training – Entrenamiento de Intervalos de Alta Intensidad) es un método de entrenamiento basado en sesiones de intervalos cortos y intensos que alternan esfuerzo y recuperación. Incluir HIIT 1 vez por semana a tu rutina semanal de 2 clases de BE BarreFit te ayudara a mejorar la fuerza, resistencia, aumentar tu capacidad cardiovascular.
El éxito de HIIT reside en que al llegar a altas intensidades y una elevada temperatura corporal, el cuerpo sigue quemando grasas mientras se recupera.

Recuerden que las clases son «diseñadas» en función de la cantidad de alumnas que irán participar de la sesión. Solicito que se anoten con anticipación y en caso de cancelar en el día de la clase, la misma sera cobrada.

Let’s HIIT it! 🙂 Las espero!

…………………………………………………………………………………………………….