BE Marzo 2024

Welcome back!

«Sometimes you will never know the value of a moment, until it becomes a memory.»

.-Dr. Seuss

And, if these moments make you forget to check your phone, trust me, you are with the right people, at the right place and at the right time. 🙂


♥ Family. ♥ Friends.

Rio de Janeiro. Carnaval na Sapucaí. Búzios. Vasco da Gama.

Praia. Sol. Mar. Relax.

Verano 2024 – Vacaciones


Ahora sí! Lista para empezar el año con muchas novedades…

BE ProAge Fit

Este año doy comienzo a una nueva modalidad de Ballet for Exercise:

BE Pro Age Fit.

 A favor de la edad, no anti ella.

Más de 30 años trabajando a través de la psicología, de la enseñanza del ballet y entrenamiento físico con mujeres de varias edades… transitando, yo misma, el paso del tiempo (51 años). Observo que en el mundo de hoy, el «ser joven» o «los años de juventud son los mejores» esta absolutamente sobrevalorado. Ojalá supiera y sintiera décadas atrás lo que hoy sé y siento.

La mujer de hoy entiende que «envejecer» (entrar en los  40/50/60/70) no es sinónimo de deterioro.  Al contrario, son décadas donde entramos con mas conciencia de quiénes somos. El conocimiento, la sabiduría, y intuición adquirida a través de los años junto a la inmensa disposición informativa acerca de los cambios que nos van afectando, nos habilitan a poder pasar, en nuestra «vejez», quizás los mejores años de nuestras vidas!

BE ProAge Fit class se basa en la metodología Ballet for Exercise haciendo hincapié en las necesidades físicas de la mujer en o post climaterio, o cómo me gusta decir: nuestro 2º tiempo». Durante ese periodo de transición los cambios hormonales son los principales responsables de las «señales de la vejez». Suceden desde cambios en la piel (flacidez, sequedad), cabello (densidad, caída), a un alud de procesos psicológicos capaces de alterar nuestras emociones (irritabilidad, cambios bruscos de humor, depresión); como también disminución de la masa muscular, aparición de osteoporosis, enlentecimiento del metabolismo, aumento de peso así como la redistribución de la grasa corporal, con el consiguiente incremento del riesgo cardiovascular, de la incidencia de enfermedades como la diabetes tipo II o la aparición de deterioro cognitivo y trastornos de memoria.

Pro age es una filosofía de la belleza más consciente y real que acepta el envejecimiento natural, pro activamente. Es encarar el paso del tiempo como un aliado, no como el enemigo.  Sabemos que no lo podemos frenar, pero lo podemos ayudar dándonos lo que precisamos en su justa medida. Y es ahi donde entro yo con la propuesta BE ProAge Fit. Un programa de entrenamiento abocado a darles la actividad física que precisan en esta etapa. Frente a nuestras limitaciones con honestidad, trabajaremos para fortalecer la musculatura adicionando peso y resistencia adecuada para realizar movimientos controlados en secuencias mas o menos repetitivas tanto en el centro como en el mat. La barra, nuestra gran aliada, ayudara en los ejercicios de equilibrio y sustentación así como también de estiramiento y resistencia corporal.  Incorporar secuencias coreográficas (música/movimiento) para estimular los procesos cognitivos, así como también una finalización de mindful breathing donde dedicamos algunos minutos a la meditación.

BE ProAge Fit es un método que apunta positivamente a la mediana y mayor edad; donde la perspectiva es de continuidad, de elegir sentirse «joven», fuerte, flexible, superando los desafíos del tiempo con cariño, consciencia y humor!  BE the best you can BE!

BE ProAge Fit 

Miércoles & Viernes 09:00

 

 


BE HIIT

Martes a las 20:00 horas

Viernes a las 19:00 horas

Este año propongo HIIT 2 veces por semana! Así es! Quiero que ustedes tengan la oportunidad de hacer al menos 1 clase de HIIT a la semana… es una combinación tan perfecta con BarreFit que quiero hacer el esfuerzo y incluir las dos clases semanales. Recuerden que la dinámica permanece igual: solicito que confirmen asistencia para poder armar la clase según la cantidad de alumnas.


H O R A R I O S  2 0 2 4

ATENCION! Observen que los horarios tuvieron todos una pequeña modificación:

BE BarreFit Lunes & Miércoles a las 19:00 horas y a las 20:00 horas. 

BE BarreFit Martes & Jueves a las 19:00 horas

Hay 5 minutos de espera, pero deseo poder empezar las clases en hora 🙂 Agradezco me ayuden!


Mensualidad 2024

BE BarreFit & BE ProAge:  $u 4800.-

BE HIIT por clase: $u 750.-

BE HIIT (2 x por semana): $u 4500.-

*IPC 2023 – último reajuste de BE fue en Setiembre 2022

Recuerden que el pago de la mensualidad debe ser realizado por adelantado del 1º al 10 de cada mes.


Have a wonderful month!