BE News Mayo

Mãe, Mom, Mamá… en el idioma que sea es LA palabra mágica. Decir «mamá», cosas automáticamente suceden, se resuelven, se calman, se enderezan. Ella, incondicional, siempre, eternamente. Mamá.

Feliz día a todas!

Quote of the Month

It’s not what you do, it’s how you do it.

It’s not what you see, it’s how you look at it.

It’s not how your life is, it’s how you LIVE it.»

.- Henry Thoreau, Carl Jung… no explicit author.

Mayo virtual?

Creo que si...
Por lo pronto, según los recientes anuncios del gobierno, permaneceremos sin clases grupales presenciales este mes.  Estaremos en contacto ante cualquier novedad, obviamente.

Sé que muchas de ustedes han recibido la vacuna, incluso ambas dosis. Yay!!! Yo aún sigo en espera, hace mas de un mes!  Entiendo que pronto me tocará.  Deseo que estemos todas bien, con salud y aunque a veces nos cueste encontrar la motivación para entrenar, de alguna manera logremos hacerlo.  De mi parte, pongo todo lo que puedo porque entiendo y lo vivo igual que ustedes.  Estamos juntas!  
Muchas gracias por acompañarme :)

* Nuestros horarios de clase en Vivo permanecerán los mismos:  
BE BarreFit: Lunes 19:15 hrs - Jueves 09:15 hrs 
BE CardioHiit: Viernes 10:15 hrs.

Muchas horas sentadas…

Horas, horas y horas frente a una pantalla. 
Sentadas, sentadas y sentadas... arrancamos derechitas en la silla y a medida que pasan los minutos el cuerpo empieza a ceder y vamos haciendo tremendo esfuerzo para soportar la posición y evadir la tensión que emana de nuestra "mala" postura; especialmente en la zona cervical y hombros.  

Veamos, lo tengo claro, no es fácil estar quieta todo el tiempo y aún menos en estos tiempos donde la "movilización" esta acotada.  Por esta razón comparto con ustedes algunos ejercicios que pueden ser hechos durante la jornada de "horas y horas sentadas y sentadas" y desde nuestra querida silla (jajajaja!):
Recuerden respirar!!! Sí, respirar conscientemente.  Respirar es mucho más que llevar oxígeno a los pulmones y eliminar dióxido de carbono. La inhalación o inspiración, oxigena cada célula de nuestro cuerpo. La exhalación o expiración, ayuda al drenaje linfático y desintoxica al organismo. La respiración es nuestra primera fuente de energía: aumenta nuestra vitalidad física, psíquica y espiritual y nos ayuda a restablecer el equilibrio emocional. 

Nueva integrante a BE.

Les presento a Nina! Un Bichón Maltés que entró a nuestro hogar y nos tiene absolutamente enamorados.  Como verán, ya le tejí su BE "outfit"! (uno de varios que vengo haciendo para ella! jajajaja! )  Ella es lista, simpática y muy mimosa.  Al firme, entrenándola para que sea una gran compañera de BE!

Have a wonderful month 🙂