BE News Diciembre 2020

2020… que año! Quiero resaltar un hecho maravilloso que observe durante este periodo: el aumento y mejoramiento del rendimiento físico de ustedes fue impresionante! Quizás haya sido por el compromiso y la disciplina de recurrir a todas sus clases; fue increíble verlas avanzar y mejorar conjuntamente.

Muchas me han comentado últimamente que las clases están «más fuertes». Pues les digo lo siguiente: NO, ustedes están mas fuertes!!! Es el simple resultado de no faltar a clase, de disfrutar esa hora que ustedes se regalan esas 2 veces por semana como si fuera la última. El estar presente, vivir el presente. Las felicito!

Gracias al comportamiento colectivo al que nos vimos «forzadas» a encarar y que adaptamos con mucha empatía, fue que logramos transitar por este «incrédulo» periodo de una manera más liviana, más comprometida, más generosa… más HUMANA. A pesar de todas las complicaciones que el año impuso, fue tremendo viaje!

Me lleno de orgullo de tener un EQUIPAZO como ustedes, alumnas BE Ballet for Exercise. Como he dicho en otras ocasiones: «Ustedes son mis maestras, yo, la profesora.» Gracias! Gracias! Gracias!

Vacaciones!

Después de un laaaargo año necesito recuperar energías. Este mes tendremos clases normalmente hasta el viernes 18 de diciembre (inclusive).

Atención: El pago de la mensualidad este mes permanece igual y todas tendrán acceso a hacer 2 clases online en vivo previstas para el Martes 22 y Martes 29 de diciembre a las 19 horas por Instagram Live.

Importante: Aquellas alumnas que deseen recibir clases online durante el mes de enero podrán anotarse hasta el 6 de ese mes (costo $u 2500.-) y recibirán acceso por YouTube a 8 clases para realizarlas todas las veces que lo deseen durante ese período.

Retomaremos en el studio el lunes 1 de febrero. Es posible que algunos horarios sean adaptados a la demanda del mes y serán notificadas por mail de cualquier modificación.

Have a wonderful month!